VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTO EXTERNO


Ingrese el número de identificación del remitente y el código de radicado del proyecto, para verificar el estado en que este se encuentra.
Criterio:     
  NO  
ID Remitente    
Radicado    

 

ETAPA

 

ACTUACIÓN

RECEPCION

La recepción de los proyectos externos que soliciten cofinanciación se recibirán desde el 1 de febrero hasta el 15 de diciembre de cada año.

 

 

EVALUACION

La evaluación técnica, y económica de los proyectos externos deberán realizarse en un tiempo no mayor a 30 días, a partir de la recepción del mismo por parte del responsable del proceso y esta deberá ser diligenciada en el formato establecido para este fin siguiendo los criterios de evaluación definido en el manual de proyectos de la Corporación versión 2007 que se encuentra en actualización.

La Oficina de asesora de Planeación una vez cuente con la evaluación técnica económica verificará que la matriz de criterios haya sido  diligenciada debidamente.                                                

Una vez los proyectos a cargo de Banco de proyectos que se remitan para evaluación tendrán un manejo especial en la Corporación, por lo que quien extravíe, pierda o manipule las carpetas serán objeto de investigación disciplinaria.

La recepción de los proyectos externos que soliciten cofinanciación o para aval ambiental se realizará únicamente a través de la Oficina de Archivo y Correspondencia de la C.R.C., quienes direccionarán dichos proyectos a la Oficina Asesora de Planeación. Eventualmente los proyectos que lleguen directamente a la Dirección General, deberán surtir el mismo trámite.

Los proyectos que se presenten a la Corporación para su cofinanciación, localizados en las cuencas que tengan adoptados sus planes de ordenación y manejo de cuencas, deberán tener en cuenta para su evaluación técnica y económica, el componente programático de los proyectos y programas establecidos como resultado del proceso de formulación de los POMCAS. 

CUSTODIA

La única oficina encargada de la custodia de la información y carpetas de los proyectos externos e internos es la Oficina Asesora de Planeación a través de su Banco de Proyectos. Las carpetas de los proyectos que sean enviadas a los responsables de evaluación o que sean objeto de préstamos, tienen la obligación de salvaguardar la información contenida en ellas y devolverlas una vez se cumplan los plazos establecidos, si ello se incumple los responsables serán reportados a la Oficina de Control Interno y Disciplinario.

METODOLOGÍA PARA PRESENTACION DE PROYECTOS EXTERNOS E INTERNOS

La formulación de todos los proyectos internos y externos deberá acogerse a la metodología adoptada por la Corporación para la formulación de proyectos.